Se escondió en el edificio abandonado de El Atlántico con elementos robados

Personal policial llegó para detener a un hombre de 41 años que había ingresado al emblemático edificio donde funcionaba el matutino marplatense.

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

Un hombre de 41 años utilizó como "escondite" el viejo edificio del diario El Atlántico y sustrajo herramientas, por lo cual personal policial lo aprehendió y lo trasladó a la comisaría 1ra.

En Bolívar al 2900, personal de la policía jurisdiccional llegó a "entrevistarse con el encargado del galpón del diario El Atlántico quien manifiesta que habría ingresado un sujeto masculino en el establecimiento", comentaron las fuentes consultadas.

"Con autorización del denunciante, los efectivos ingresan al depósito donde dan con un masculino, el cual en su poder, tenía una mochila con herramientas varias que había sustraído del lugar".

La persona fue identificada y tras la comunicación con la Unidad Funcional de Flagrancia a cargo de Facundo De La Canale, dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "Robo en grado de Tentativa" restitución de los elementos sustraídos, la aprehensión del causante y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44.

Comentarios