Tras la falsa denuncia, Lucas Bastida regresa al ring

El boxeador marplatense defenderá su título sudamericano este viernes en el Polideportivo Libertad ante José Antonio Villalobos. "Gracias infinitas de corazón a todos, ahora vienen las buenas", publicó en sus redes sociales.

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

Lucas Bastida volverá este viernes al ring, luego de ser sobreseído en la causa que lo denunciaba por abuso. El boxeador marplatense defenderá su titulo sudamericano en el Polideportivo Libertad ante José Antonio Villalobos.

"Quiero agradecer a todos los que me defendieron cuando fui falsamente denunciado por una barbaridad, juzgado por tanta gente y lo peor de todo privado de mi libertad por 10 días", expresó Bastida en sus erdes sociales.

Sobre toda la causa, comentó que la "aguantó" por "mi familia, mi hija que ya nació, mi carrera que sigue más fuerte que nunca, por mis amigos". "Le puse el pecho como un Bastida que soy carajo", agregó.

La velada será sin público y estará sujeta a la permanencia de Mar del Plata en la Fase 3. Será transmitida por TyC Sports.

"Estaré defendiendo el título con todo. Gracias infinitas de corazón. Ahora vienen las buenas", concluyó el posteo del boxeador.

Comentarios