Contreras: "Necesitábamos los tres puntos y Aldosivi demostró que está vivo"

El delantero de Aldosivi, autor de un gol de penal, destacó la importancia del triunfo.

Por Redacción

martes 27 de abril, 2021

Rodrigo Contreras, autor de un gol de tiro penal en el partido entre Aldosivi y Platense, expresó que la victoria demostró que el equipo "está vivo" luego de una racha adversa sin ganar ni convertir.

"No renunciamos a la forma. Tuvimos varias ocasiones. Necesitábamos los tres puntos y el equipo demostró que está vivo. Lleva su tiempo plasmar lo que quiere el entrenador; meses de práctica, y lo estamos haciendo muy bien", apuntó Contreras en diálogo con TNT Sports.

"(Fernando) Gago nos pide que no nos desesperemos, que abramos las bandas y lleguemos con mucha gente. El equipo está bien pero queda para mejorar", indicó el delantero, quien en la semana sufrió un asalto en su domicilio.

Por su parte, el defensor Emiliano Insúa celebró que a Aldosivi no le convirtieron un gol en los últimos minutos, factor que le restó puntos en varios partidos.

"Era un punto a mejorar. Venimos trabajando de no perder la concentración en los últimos minutos y ahora encontramos el triunfo ahí. Es un premio por todo lo que venimos trabajando estas semanas", señaló Insúa a TNT Sports.

Aldosivi, que no ganaba desde la sexta fecha, cortó una racha de tres derrotas al hilo y una sequía de 398 minutos sin gol con el 2-0 ante Platense por la 11ma. fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios