Denuncia que un auto lo arrolló en Sierra de los Padres: terminó fracturado

Un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir lesiones en un accidente en la Sierra de los Padres. Investiga la justicia de acuerdo a los datos aportados por el denunciante.

Por Redacción

martes 27 de abril, 2021

Un hombre denunció que un auto lo arrolló en la mañana de este martes en la Sierra de los Padres. Fue trasladado al Hospital Interzonal "Oscar Alende" con fracturas.

Ante el hecho, se presentó en calle Varetto al 1700 personal de la comisaría 14ta. quien entrevistó al hombre y llamó al personal del SAME que concurrió para trasladarlo al HIGA.

"El hombre de 39 años estaba tendido sobre la calle y manifestó haber sido arrollado por un vehículo de color rojo, el cual inmediatamente se dio a la fuga, desconociendo más datos", aportaron desde la seguridad distrital.

Personal médico del SAME pudo constatar que "el hombre presentaba fractura en una de sus piernas".

En el lugar se halló un espejo retrovisor del vehículo del autor del hecho y por lo cual la UFIJE Nº 11 de Delitos Culposos dispuso se inicie investigación por el delito de Lesiones Culposas.

ROBO EN DESPENSA CÉNTRICA

El propietario de un comercio ubicado en 25 de mayo al 3000, denunció que "anoche, alrededor de las 21.15 un sujeto masculino a cara descubierta, le exhibe un arma de fuego y le sustrae la suma de $ 3500, aproximadamente. El sujeto, se encontraba acompañado por otro que lo aguardaba en vehículo negro por calle Catamarca entre 25 de Mayo y 9 de Julio, con el que se dan a la fuga en dirección a la costa", constataron en un informe de acuerdo a la denuncia del comerciante.

Se instruyen actuaciones por el delito de Robo con intervención de la UFIJE N°14 a cargo de Berlingeri.

Comentarios