Detienen a una trans que rompió el vidrio a un remis al que habían robado

Ocurrió a las 4 de este martes en la denominada "Nueva Zona Roja". Fueron aprehendidas dos personas más que participaron del ilícito.

Por Redacción

martes 27 de abril, 2021

Una trans y otras dos personas fueron aprehendidas por personal policial en un hecho de robo contra un remisero al que le rompieron el vidrio de su auto.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este martes en Gascón y Las Heras, cuando personal de la comisaría 2da procede a la aprehensión de una pareja quienes momentos antes, "luego de abordar vehículo remis de la empresa Remicoop como pasajeros, recorridos unos 30 metros, descienden sustrayéndole la billetera al conductor de 35 años de edad", detallaron en el parte de seguridad.

"En ese momento -sigue el informe- una trans de 25 años que se encontraba circunstancialmente en el lugar se acercó hasta el remis, con lo que el conductor del vehículo interpreta que era cómplice de la pareja que le acababa de robar, por lo que empiezan a discutir, momento en que la trans rompe la ventanilla trasera del rodado, motivo por el que también resulta aprehendida".

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón De Marco dispuso la aprehensión de la pareja por el delito de "Robo" y también de la trans por el delito de "Daño" y el posterior traslado de los tres aprehendidos a sede tribunalicia a prestar declaración indagatoria.

Comentarios