Intendentes de Lobería y Balcarce se reunieron con Montenegro y Abad

Dialogaron acerca de "acuerdos programáticos para promover las inversiones y el empleo" en las tres ciudades, pero deslizaron que además se avanzó "en la regionalización" para tener una independencia.

Por Redacción

martes 27 de abril, 2021

El intendente Guillermo Montenegro se reunió con los jefes comunales de Balcarce y Lobería junto al flamante titular del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y actual legislador provincial, Maximiliano Abad.

El motivo de la reunión de la que también participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Ariel Martínez Bordaisco y el coordinador del gabinete del Ejecutivo local, sirvió para avanzar en el pensamiento de unificar criterios y acuerdos programáticos para promover las inversiones y el empleo en Mar del Plata, Balcarce y Lobería.

El titular del Ejecutivo de Lobería, Juan José Fioramonti, y Esteban Reino, de Balcarce han sostenido en el último tiempo una adhesión al proyecto que impulsó Abad de lograr una "regionalización de los distritos bonaerenses" para buscar una autonomía "que los diferencie de aquellos que tienen otras situaciones geográficas".

En esa línea, Abad cuenta además con el visto bueno de uno de los intendentes de mayor trayectoria en la región, como lo es Miguel Lunghi, de Tandil.

Comentarios