Robaron la cartera de una señora y compraron dos cubiertas con su tarjeta de crédito

Tres delincuentes fueron aprehendidos por el hecho. Además, habían robado esta mañana a un cartero. Se investiga la participación de dos de ellos en al menos quince hechos similares.

Por Redacción

martes 27 de abril, 2021

Tres delincuentes fueron aprehendidos luego de dos allanamientos simultáneos realizados por la policía. Están acusados de robo agravado, estafa y encubrimiento.

La investigación se inició el 12 de abril. una mujer que se encontraba en su auto, en España entre Falucho y Gascón, cuando dos motochorros le rompieron el vidrio y se llevaron su cartera. Horas después, los delincuentes compraron por internet dos cubiertas  de auto.

Con los elementos probatorios colectados, el Fiscal Lódola solicitó a la justicia de garantías los allanamientos, que fueron efectuados por personal de la comisaría 2da este martes por la mañana en los barrios Bernardino Rivadavia y Libertad.

Al ingresar, los efectivos encontraron correspondencia de OCA, que pertenecían a un cartero que fue asaltado durante la mañana en Quintana y Jara.

Además, encontraron documentación de vehículos con pedido de secuestro,  una moto Honda XR blanca y una moto Falcon con el número de chasis y motor adulterado.

Los aprehendidos son tres jovenes de 26, 24 y 18 años. Fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán. Luego, se procedió al secuestro de ambos rodados y de la totalidad de la documentación y correspondencia que había en el domicilio.

Con respecto al allanamiento realizado en el barrio Bernardino Rivadavia, en el lugar se hallaron las dos cubiertas que habían sido compradas con la tarjeta de crédito de la víctima del robo de su cartera. El morador fue notificado por el delito de estafa.

Asimismo, se investiga la autoría de los aprehendidos en al menos quince hechos de similares características.

Comentarios