Aumentan los controles poblacionales y de automotores a cargo de la Policía Federal

A cargo del comisario Ricardo Villarreal, jefe del Departamento de Investigaciones Federales de Dolores y Mar del Plata se desarrollan en las rutas y en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 28 de abril, 2021

Personal de la División Unidad Operativa Federal MAR DEL PLATA, de la Policía Federal, siguiendo lineamientos dispuesto por la Jefatura Institucional, continúa con el despliegue de efectivos en Rutas y dentro del ejido urbano de la Ciudad, en el Servicio Operativo de Seguridad Federal y Prevención General, orientados a la lucha contra los delitos de índole Federal.

Es de destacar que dichos controles a lo largo del presente año "notoriamente se han incrementado teniendo como peculiaridad que los mismos se han desarrollado de manera aleatoria y sorpresiva circunstancia, esta que ha permitido continuar con la incautación de Material Estupefacientes", manifestaron en un informe.

Los operativos se materializan en distintos días y horarios, lo que trae aparejado un resultado altamente positivo en todos los controles realizados.

En el marco de dichos controles poblacionales y de automotores a cargo del comisario Ricardo Villarreal, jefe del Departamento de Investigaciones Federales de Dolores y Mar del Plata, se ha dado intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de Estupefacientes, Departamento Judicial Mar del Plata.

Comentarios