Detienen a dos malvivientes peligrosos con una pistola y auto robado cuando huían por la autovía 2

Se trata de dos personas que habrían participado de delitos en Mar del Plata y que son investigados por la justicia local. Los interceptaron en el destacamento Vial de Coronel Vidal.

Por Redacción

miércoles 28 de abril, 2021

Dos hombres fueron aprehendidos en un operativo de la policial Vial en Vidal luego de comprobar que el automóvil en el que viajaban tenía pedido de secuestro por robo y en cuyo interior se halló una pistola.

El Departamento operativo Vial VII en un operativo desarrollado en el kilómetro 342 de la autovía 2 detuvieron a un "automóvil Logan color gris conducido por un hombre y un acompañante masculino", detallaron en el informa al que tuvo acceso El Marplatense.

Las dos personas eran oriundas de la provincia de Neuquén y se mostraron con "nerviosismo en el control de rutina", manifestaron fuentes consultadas. El personal policial secuestró, debajo del asiento del acompañante una Pistola Bersa Cal. 22 , con cargador colocado 8 municiones. "Carecía de documentación y en mochila había 4 municiones más", dijeron a este medio.

Además, "el rodado poseía pedido de secuestro activo en carátula de robo agravado por una entradera en Mar del Plata". Tomó intervención la fiscalía de Sánchez de la UFI Flagrancia que dispuso la aprehensión de ambos y el traslado a la Unidad Nº 44 de Batan, se secuestró el rodado y arma de fuego.

Comentarios