El Gaucho: robaron a una familia en su casa pero no quisieron hacer la denuncia

Efectivos policiales acudieron al lugar por un llamado al 911, pero luego se les pidió que se retiraran. Tampoco quisieron que se presente personal de Policía Científica. Los delincuentes se llevaron un televisor y un celular.

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

Una familia del barrio El Gaucho sufrió un robo en las últimas horas cuando delincuentes ingresaron al domicilio y, exhibiendo un revolver, se llevaron un televisor plasma y un teléfono celular. Sin embargo, y a pesar de que un joven sufrió una lesión en el rostro, las víctimas no quisieron denunciar.

Los hechos comenzaron cuando personal de la comisaría onceava acudieron a un llamado al 911 en una vivienda de Mar del Plata, donde la propietaria de 56 años contó que cuatro hombres se habían metido en su casa para robarle cuando estaba con su hijo y esposo.

Uno de ellos, amenazándolos con un arma y el rostro cubierto, se llevó un televisor plasma negro que no funcionaba y un celular. Además, la policía constató que su hijo de 22 años presentaba una lesión en el rostro, pero no deseó asistencia médica.

Posteriormente, se presentaron en el lugar familiares no identificados y, junto a los propietarios, le solicitaron al personal policial que se retire del lugar, afirmando que no querían radicar denuncia, ni que se haga presente personal de Policía Científica.

Comentarios