El Municipio defendió el trabajo: "Mar del Plata no está para la Fase 2"

Así lo indicó el secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Fernando Muro. Destacó el cumplimiento de los protocolos e informó que "hubo muy pocas infracciones en la parte comercial".

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

En el marco del aumento de los contagios en Mar del Plata, el secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Fernando Muro, realizó este jueves un balance sobre el desarrollo de las diferentes actividades desde el retroceso a Fase 3 y el cumplimiento de los protocolos.

Además, el funcionario de Guillermo Montenegro, anticipó que la ciudad no podría soportar más restricciones. "Hoy General Pueyrredon no está para la Fase 2, ya lo dijo Gollán. No es el AMBA, es una situación diferente. Ante un eventual caso de esos obviamente sería muy perjudicial porque tenemos que percibir la actividad económica de la ciudad como un conjunto", consideró.

"Venimos manteniendo charlas con todos los sectores. Ya la actividad se ha adecuado a un regreso a la fase tres, donde está General Pueyrredon. Hay un alto acatamiento de las restricciones, tanto en las actividades, los horarios y la circulación. Hubo muy pocas infracciones en la parte comercial", indicó.

"Muchos emprendimientos y pymes se han endeudado para subsistir, más allá de la ayuda que se les ha podido dar. Están al límite y trabajando a un nivel de actividad que no es el previo a la pandemia. Hoy es fundamental preservar el trabajo", concluyó.

Comentarios