Gimnasios de Mar del Plata trabajan para poder seguir abiertos en un eventual descenso de Fases

Desde el sector afirmaron que "los clientes cayeron un 50% por el regreso a Fase 3" y pidieron medidas para frenar el aumento de los contagios. Indicaron que "pelearemos para poder trabajar ante un eventual descenso de fases aunque sea con horarios limitados".

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

A pesar de que las nuevas restricciones no afectan el desarrollo del sector, desde la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata afirmaron este miércoles que la cantidad de clientes bajó como consecuencia del pase de la ciudad a Fase 3 por el temor que despertó el aumento de los contagios.

"En cuanto al protocolo venimos igual que siempre. Tenemos un aforo del 30%. La cantidad gente bajó altamente en la Fase 3. Ahora, nos cayó más de un 50%. Los que estaban trabajando con 50 personas, ahora están con 20 o 25. Las personas están asustadas y hay una retracción económica", explicó Ariel Catalbiano, presidente de la entidad.

Ante esta situación, indicó que ya se están anticipando y que planean pelear para poder trabajar en Fase 2, aunque sea con horarios limitados.

Sin embargo, consideró: "Nosotros pensamos que en realidad se debería cerrar todo por al menos quince días, pero no tendría que correr ningún impuesto. Habría que hacer un plan económico para que no nos destruya. Hay que acompañar las medidas, pero hagamos una estrategia que no nos perjudique".

Comentarios