Importante despliegue de la policía Federal para operativos en las rutas bonaerenses

En distintos puntos de la Provincia, el personal de la policía Federal llevó adelante operativos de control utilizando además la División de Canes rastreadores de estupefacientes.

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

Personal de la Policía Federal Argentina, en el marco de los operativos de Seguridad y Prevención general, realizó controles en las rutas provinciales de jurisdicción de los distritos de Azul, Olavarría, Tandil y 25 de mayo junto a la división Comunicaciones de Mar del Plata.

Este miércoles se realizaron diversos servicios en la Ruta Provincial 51 y Rotonda de la Ruta Provincial 226 por parte del Departamento Operativo Azul.

En la Ruta 226 Kilometro 153 en el Peaje La Vasconia el equipo del Duof Tandil, en el peaje de hinojo (ruta 226 km 276 por parte de DUOF Olavarría) y en la ruta Provincial 46 y Ruta Provincial 51 por parte de DUOF 25 de Mayo se llevaron a cabo controles a los fines de "prevenir que se puedan realizar todo Delito de índole Federal como así también el cuidado de los habitantes de las distintas Ciudades y de los Medios de Transporte que circulan por dichas Rutas tanto Nacionales como Provinciales", detallaron a este medio.

Dichos controles son "con equipos sofisticados para la identificación de personas y con la división Canes Rastreadores de Estupefacientes, logrando con ello la efectividad de dichos Controles en diversos horarios", agregaron en el informe.

Dentro de los operativos, la policía Federal realiza además controles de seguridad de patentes y codificaciones de vehículos "contando con equipos de última generación" por parte del la División Comunicaciones Mar del Plata.

Comentarios