Luca Vildoza está en la mira de los New York Knicks

La franquicia estadounidense mostró su interés el base marplatense, que actualmente se encuentra en el Baskonia.

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

Luca Vildoza, ese niño que correteaba por las canchas de Quilmes vistiendo con orgullo esa camiseta "tricolor", está en la mira de los New Yorsk Knicks de la NBA.

El base marplatense, actualmente en el Baskonia de España, podría sumarse al equipo neoyorkino. Tal hito lo convertiría en el segundo marplatense en competir en la liga más importante del mundo y el decimoquinto argentino.

"Nueva York le está siguiendo pero lo tomamos con naturalidad. Luca no se ha puesto en la cabeza jugar sí o sí en la NBA, a diferencia de Facundo (Campazzo), que me dijo que sí en marzo. Luca está cómodo en el Baskonia", afirmó Claudio Villanueva, agente de Vildoza, en una nota con ´Uno Contra Uno´.

Según pudo saberse, la franquicia quiere concretar su llegada de manera "inmediata" para tenerlo de cara a los playoffs, posición en la que se encuentra hasta el momento el equipo en la Conferencia Este (se encuentran en la cuarta posición con 34 victorias y 28 derrotas).

En el caso de querer al base, deberán abonar una cláusula de salida, ya que Vildoza tiene contrato vigente por dos temporadas más.

El otro marplatense en jugar en la NBA fue Patricio Garino. El surgido en Unión vistió la camiseta de los Orlando Magic.

Comentarios