Duro golpe al narcotráfico en Pinamar: incautan casi 2 mil dosis de cocaína

Los efectivos detuvieron a una pareja marplatense e incautaron droga compactada valuada en más de 4 millones de pesos.

Por Redacción

viernes 30 de abril, 2021

La División Unidad Operativa Federal de Pinamar de la Policía Federal Argentina efectuó un duro golpe al narcotrafico al incautar droga compactada con equivalente a casi 2 mil dosis de cocaina de máxima pureza valuada en más de 4 millones de pesos.

El operativo fue realizado en la vía pública de la zona céntrica de Pinamar, logrando la detención de una pareja marplatense. Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 subrogada por el Dr. Juan Pablo Calderón, ante el Agente Fiscal Guillermo Verneti.

Debido a la magnitud del hecho, los investigadores de la Policia Federal mantuvieron con total hermetismo el caso ante la presunción de que podría tratarse de un proveedor.

Por ese motivo, se impulsó el allanamiento en la ciudad de Mar del Plata; medida que fue finalmente otorgada por el Juzgado de Garantias 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola.

En lo que va del año, la Policia Federal de Pinamar realizó cuantiosos secuestros de estupefacientes y  detenciones de sus responsables en este tipo de delitos.

Comentarios