"Hoy se pudre todo" y terminó con un disparo en la pierna

Un sujeto ingresó con actitud intimidatoria y un cuchillo a la Comisaría 2|, donde efectivos intentaron persuadirlo y finalmente debieron a herirlo para lograr reducirlo.

Por Redacción

viernes 30 de abril, 2021

Personal de la Comisaría 2° se encontraba realizando tareas administrativas cuando en horas del mediodía irrumpió un hombre mayor de edad con un cuchillo en la mano expresando "hoy se pudre todo".

El hombre intentó agredir al personal con el arma blanca. Se intentó persuadirlo para que desista, luego se insistió con una escopeta como una nueva advertencia sin lograr resultado. Se efectúan disparos direccionados hacia extremidades inferiores sin poder hacer cesar su actitud agresiva.

El sujeto retrocedió hasta la calle, mientras que un testigo sale de la guardia y le pide ayuda a otro efectivo que estaba en la vereda, quien se suma para intentar neutralizarlo.

En un determinado momento el sujeto, avanzó con el cuchillo en la mano hacia el personal y en ese momento un oficial de la Policía Local, efectuó un único disparo en rodilla derecha y finalmente fue neutralizado.

Cuando se lo quiso identificar dijo que su nombre es "chupame un huevo". Presente ambulancia trasladó al sujeto hasta el Hospital Interzonal con custodia.

La Fiscal actuante dispuso el secuestro de la escopeta y el arma reglamentaria, pero no tomó ningún temperamento para con el personal policial.

Comentarios