Refuerzan controles para garantizar el cumplimiento de protocolos en el Día del Trabajador

Se harán operativos en Parque Camet, Laguna y Sierra de los Padres con la presencia de efectivos de Seguridad, de Guardaparques, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Unidad de Rescate, Policía Vial, el SAME y de la policía de la Provincia.

Por Redacción

viernes 30 de abril, 2021

Con motivo de conmemorarse este sábado el Día del Trabajo, desde la Municipalidad se llevarán a cabo distintos operativos de prevención y control de cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, a fin de evitar aglomeraciones.

Dichas acciones tendrán como escenario el parque Camet y la Laguna y Sierra de los Padres, disponiéndose una guardia en los accesos con la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad, de Guardaparques, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Unidad de Rescate, Policía Vial, el SAME y de la policía de la Provincia, además de los inspectores ataviados con chalecos celestes y que vienen trabajando desde el inicio de la pandemia, asesorando y concientizando a los vecinos.

Para los que asistan a Camet, se recomendará en el ingreso el uso responsable del fuego en lugares habilitados, respetar la prohibición de baño en el lago, y el distanciamiento social.

En tanto, los que acudan a Laguna y Sierra de los padres habrá dos accesos habilitados: la entrada principal (por Av. De los Misioneros) y la entrada al Museo (camino del Cabildo Indígena).

Aquí también se recomendará el uso responsable del fuego en lugares habilitados, respetar la prohibición de baño en la Laguna, tener en cuenta que el ingreso de las embarcaciones solamente se dará en las bajadas náuticas habilitadas y respetar el distanciamiento social.

Comentarios