Círculo recibe a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar de a tres

El encuentro válido por la cuarta fecha de Federal A se disputará desde las 15.30 en Otamendi. Noto recupera a Ullúa pero no podrá contar con Zarza.

Por Redacción

domingo 2 de mayo, 2021

Foto: gentileza Diario de Cuyo.

Círculo intentará conseguir su primer triunfo en el torneo Federal A este domingo a las 15.30, cuando reciba en Otamendi a Estudiantes de San Luis en un encuentro válido por la cuarta fecha.

El entrenador Gustavo Noto no podrá contar con el defensor Juan Zarza, lesionado en San Juan, pero recupera una pieza más en ataque con el regreso de Ever Ullúa.

Después del empate ante Peñarol de Chimbas, el plantel tuvo una buena semana de trabajo, en la que enfatizó en corregir las cosas que no gustaron y potenciar lo bueno que se hizo.

El entrenador sabe que para darle más valor al punto conseguido fuera de casa, es imprescindible quedarse con los tres en casa y por eso intentará sumar el primer triunfo en el torneo ante un rival que llega sin puntos y con algunas complicaciones producto de casos de Covid en sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Comentarios