Afirman que Mar del Plata tiene "un 65% de ocupación de camas”

El jefe de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, destacó el diálogo con la Provincia en el marco de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

El jefe de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, dijo que Mar del Plata tiene “un 65 % de ocupación de camas” y ponderó el diálogo con el gobierno de Axel Kicillof.

En declaraciones radiales, el funcionario de Guillermo Montenegro confirmó que el distrito de General Pueyrredon permanece en fase 3 y destacó el diálogo con la Provincia en el marco de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia.

En ese sentido, explicó que tras el DNU que sacó el gobierno “nosotros no cumplimos con el requisito de ocupación de camas del 80%, por eso nos sorprendió cuando nos incluyeron en la fase 2 provincial”.

La Ciudad tiene un 65 %de ocupación de camas. El intendente se comunicó con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se hizo una presentación al respecto y la Provincia determinó que Mar del Plata continúe en fase 3", sostuvo Rabinovich.

Puntualizó que hoy "tenemos una meseta alta de casos de coronavirus y controlando porque es necesario hacerlo para que no se excedan los contagios”.

Asimismo, Rabinovich destacó que durante la pandemia hay “un diálogo constante y fluido con las autoridades provinciales. No hay una cuestión política partidaria".

Comentarios