Alvarado buscará recuperarse ante Agropecuario

Jugará hoy en el Minella por la octava fecha de la Primera Nacional.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

Foto: @ViaPaisOk

Alvarado buscará recuperarse de la caída en Mendoza y hacerse fuerte como local donde ganó la última vez, cuando reciba este lunes a Agropecuario de Carlos Casares por la octava fecha de la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 19,30 y será arbitrado por Carlos Córdoba y en el equipo de Mataderos volverán dos piezas claves: Cadenazzi y Valiente.

Alvarado viene de perder, sobre la hora, en Maipú, con una jugada polémica en el minuto 95, que transformó en gol un defensor. El equipo de Coyette hizo un buen partido y mereció, al menos, traerse algo a Mar del Plata.

Para este partido con Agropecuario, Alvarado presentará dos modificaciones y un esquema de 4-3-3. Buscará su potencia ofensiva ante un rival que tiene una defensa que recibió pocos goles en su valla.

Agropecuario no será un rival sencillo. Agropecuario, que ya tuvo fecha libre y por eso disputó un partido menos que Alvarado tuvo varios empates (ante Estudiantes de Río Cuarto (1-1), Deportivo Maipú (1-1), Quilmes (0-0) y Tigre (0-0).

Probables formaciones

Alvarado

Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Jaurena, Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Giacomini ó Cadenazzi ó Valiente y Astina. DT: Gastón Coyette.

Agropecuario
Darío Sand; Federico Rosso, Parnisari y Dematei; Alejo Montero, Andrés Ayala y Fernando Juárez; Gabriel Lazarte y Gonzalo Ríos, Jonathan Farías y Blando. DT: Manuel Fernandez

Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 19.30.

Comentarios