Alvarado golpeó rápido y ganó

El "Torito" venció como local por 2 a 0 a Agropecuario con goles de Giacomini, de penal, y Astina.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

Alvarado derrotó a Agropecuario por 2 a 0 en el estadio José María Minella, por la octava fecha de la Primera Nacional.

El "Torito" golpeó rápido y pudo quedarse con la victoria. Pasados nueve minutos del partido, Robertino Giacomini anotó el primer tanto del partido desde el punto de penal y, solo cinco minutos después, amplió esa ventaja Marcos Astina.

El encuentro se volvió tenso con el correr de los minutos y hubo algunos cruces entre los jugadores. El fútbol comenzó a decaer y se generaron pocas situaciones de gol.

La visita estuvo insegura y con errores en la zona defensiva en el complemento, pero el "Torito" no encaró en tantas ocasiones. En tanto, el "Sojero" en ataque no encontró alternativas contundentes a pesar de tener la pelota en mayor proporción.

Una de las más claras fue una ocasión que quedó mal parado el local, pero el delantero de Agropecuario definió adelantado.

Con este triunfo, el equipo de Gastón Coyette llega a 7 puntos y acumula su segunda victoria en el certamen en ocho encuentros. El próximo partido será ante Quilmes el próximo lunes desde las 15.05.

Alvarado 2 - 0 Agropecuario • 8° Fecha Primera Nacional

Goles: 9' PT Robertino Giacomini (p) (Alv); 14' PT Marcos Astina (Alv).

Amarillas: Sand (Agrop); Juárez (Agrop); Dematei (Agrop); Malagueño (Alv);

Cambios: Gerónimo Núñez x Farías (Agrop); Franco Malagueño x Vidal (Alv); Mauro Valiente x Giacomini (Alv); Matías Rodríguez x Astina (Alv); Nahuel Menéndez x Montero (Agrop); Mauricio Rosales x Lazarte (Agrop); Valentín Viola x Romero (Agrop); Tomás Mantia x Navarro (Alv).

Comentarios