Fue a jugar al fútbol y perdió: le robaron en una cancha de Guido y Colón

El joven de 21 años denunció que al finalizar su turno le faltaba dinero, documentación y un celular. La mochila apareció en Alberti entre Lamadrid y Las Heras, en el interior del auto de un entrenador que había ido a la misma cancha.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

Un joven de 21 años denunció en las últimas horas el robo de su mochila, con dinero y un celular adentro, en una chancha de fútbol ubicada en las inmediaciones de Guido y avenida Colón.

El hecho ocurrió este domingo. La víctima dejó sus pertenencias en uno de los arcos al comienzo del partido, alrededor de las 20, y cuando terminó su turno ya no estaban. En la misma, se encontraban documentación varia, 2 mil pesos y su teléfono iPhone 12 Pro Max.

Según indicó, testigos en el lugar comentaron que un hombre que entrenaba a varias mujeres en el turno anterior habría tomado la mochila. Ante esto, se inició una investigación, que estableció la ubicación del teléfono en Alberti entre Lamadrid y Las Heras.

Allí, el denunciante reconoció un vehículo estacionado en el lugar como el mismo que estaba en la cancha al momento del hecho. En consecuencia, los efectivos esperaron el arribo del propietario del vehículo, un hombre mayor de edad, quien accedió a abrir el auto en presencia de testigo.

La mochila negra estaba en el baúl y, luego de que la víctima la reconociera, se constató que en su interior estaban el celular, al cual le faltaba el chip, y el resto de sus pertenencias. Intervino el fiscal Fernando Castro, quien dispuso la detención del hombre por hurto y su posterior libertad.

Comentarios