La Policía Federal realizó importantes controles en Chascomús, Dolores y Pinamar

Los efectivos utilizaron equipos de última tecnología para la prevención de delitos federales. Trabajaron en las rutas 2, 11 y 20, así como en calles internas.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

En el marco del operativo de seguridad federal y de prevención general, la Policía Federal Argentina realizó este fin de semana importantes controles en Chascomús, Dolores y Pinamar.

En Dolores, los móviles trabajaron en las calles 9 de Julio, Kramer, Olavarría y Juncal. En Pinamar, estuvieron en la rotonda de ingreso, sobre la Ruta 11 y en Bunge y Camino los Pioneros. En tanto, en Chascomús, llevaron adelante controles en las rutas 2o y 2.

Las tareas tuvieron como objetivo prevenir delitos de índole federal y seguir con el cuidado de los habitantes y medios de transporte que circulan por esa zona.

El operativo fue realizado con equipos sofisticados para la identificación de personas y con rastreadores de estupefacientes, en distintos horarios.

También se avanzó en controles de medidas de seguridad de patentes, con la colaboración de equipos de la División de Comunicaciones de Mar del Plata.

Comentarios