Los cines vuelven a cerrar en Mar del Plata: ¿qué pasa con las entradas compradas?

Provincia anunció nuevas restricciones para la Fase 3 y sumó a las prohibiciones el funcionamiento de cines, salones de fiestas, gimnasios, natatorios y la práctica de deportes en espacios cerrados.

Por Redacción

lunes 3 de mayo, 2021

Tras poco tiempo abiertos, los cines de Mar del Plata deberán volver a cerrar hasta el 21 de mayo. La medida fue adoptada por la Provincia en el marco de los cambios impuestos este lunes en el sistema de fases, que también suma a las prohibiciones el funcionamiento de gimnasios, natatorios y salones de fiestas.

Rápidamente, comenzaron a generarse dudas sobre las entradas que fueron adquiridas previamente, por lo que, las empresas del sector que tienen salas en la ciudad utilizaron sus redes sociales para explicar cómo procederán.

Por su parte, la firma Cinemacenter informó que los cines de Mar del Plata y Bahía Blanca están en "pausa", por las disposiciones provinciales.

Sobre las entradas compradas a través miboleteria.com.ar comunicaron que se "reintegrarán automáticamente", mientras que por las adquiridas en las boleterías las personas deberán contactarse a info@cinemacenter.com.ar.

La empresa informó que también estarán cerradas las salas de Florencio Varela, San Luis, Catamarca, Tandil, Santiago del Estero, Corrientes, La Rioja y Rio Cuarto. Por el momento, continúan abiertas las salas de cine en Mendoza, San Juan, Resistencia y Tucumán.

Comentarios