Baradel: “Es una irresponsabilidad insistir con las clases presenciales en el AMBA”

El secretario general del gremio Suteba volvió a apuntar sus dardos contra Horacio Rodríguez Larreta, de quien afirmó que “el año pasado actuó con sentido común, ahora es un irresponsable”.

Por Redacción

martes 4 de mayo, 2021

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, afirmó este martes que “es una gran irresponsabilidad” insistir con la presencialidad en las escuelas de los distritos que componen el Área Metropolitana de Buenos Aires, en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

“Es una gran irresponsabilidad insistir con las clases presenciales”, aseguró hoy el dirigente gremial, quien destacó que “en la ciudad de Buenos Aires están aportando a que la situación se mantenga y se agrave”.

En diálogo con el Destape Radio, Baradel puntualizó que “la actitud de (Horacio Rodriguez) Larreta es de una gran irresponsabilidad, diferente a lo que hizo el año pasado, cuando hubo sentido común”.

Baradel resaltó que la mayor parte de la provincia de Buenos Aires “tiene presencialidad escolar”, aunque “eso no lo dicen las corporaciones mediáticas”.

“Los del AMBA y algunos distritos del interior con situación compleja en materia de salud estamos en virtualidad”, indicó.

Comentarios