En pelea callejera, lo apuñaló y le perforó un pulmón

El hecho ocurrió en Fleming y la 41. En un primer momento se pensó que se trataba de una simple pelea con un corte pero al llegar al HIGA se comprobó que la víctima tenía una lesión importante.

Por Redacción

martes 4 de mayo, 2021

En una pelea callejera en el barrio Cerrito y San Salvador un hombre le aplicó una puñalada a otro con lo cual le provocó la perforación de un pulmón, de acuerdo a las estimaciones médicas que se le realizaron a la víctima al ingresar al HIGA.

Todo ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, cuando en Fleming y la 41, personal de la comisaría 5ta procede a la aprehensión de un "hombre de 27 años quien en confrontación con un vecino de 31 años que se encontraba alcoholizado, le provoca herida corto-punzante en clavícula derecha", detallaron a este medio las fuentes oficiales de seguridad.

De acuerdo a lo que se puso saber, el hombre atacado se presentaba lúcido y consciente cuando fue trasladado al Hospital General de Agudos.  En esa primera instancia la fiscal Sánchez dispuso para con el aprehendido que se instruyeran actuaciones por el delito de "Lesiones".

Pero, luego y con el resultado del parte médico actualizado de la víctima, en donde surgió que poseía "perforación en pulmón derecho", situación que obligó a los médicos a ser evaluado, la fiscal interviniente en el caso dispone cambio de carátula a "Tentativa de Homicidio", y el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios