Le dan una piña en la nariz para robarle el celular
Un joven de 16 años fue víctima de la violencia para perpetrar el robo de su celular en el barrio José Manuel Estrada, cuando dos personas forcejearon y le aplicaron golpes que derivaron en una visita a una clínica privada de la ciudad.
El hecho ocurrió a las 23 de este lunes, cuando una persona llegó a la comisaría 7ma para radicar la denuncia, dando como información que su hijo "de 16 años, había sido sorprendido por dos sujetos masculinos en calle Mariani y Daireaux, con quienes forcejeó dado que intentaban sustraerle el teléfono celular", detallaron a este medio.
"Ante la resistencia de su hijo, le propinaron un golpe en el rostro que le lesiona la nariz, por lo que debió concurrir a la Clínica del Niño y la Familia. Se certifica ingreso del menor al nosocomio, donde informan que la víctima no reviste lesión de gravedad, de acuerdo a lo determinado en examen médico practicado por especialista en otorrinolaringología", manifestó el parte oficial de la seguridad.
Ante ello, personal policial se abocó a realizar un relevamiento de la zona tendiente a dar con elementos para continuar la investigación.
En tanto, la fiscal Andrea Gómez labró actuaciones caratuladas "Averiguación de Ilícito".