Le dan una piña en la nariz para robarle el celular

Dos sujetos masculinos en calle Mariani y Daireaux atacaron a un joven y lo golpearon. La policía investiga el caso junto a la fiscalía número 6.

Por Redacción

martes 4 de mayo, 2021

Un joven de 16 años fue víctima de la violencia para perpetrar el robo de su celular en el barrio José Manuel Estrada, cuando dos personas forcejearon y le aplicaron golpes que derivaron en una visita a una clínica privada de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 23 de este lunes, cuando una persona llegó a la comisaría 7ma para radicar la denuncia, dando como información que su hijo "de 16 años, había sido sorprendido por dos sujetos masculinos en calle Mariani y Daireaux, con quienes forcejeó dado que intentaban sustraerle el teléfono celular", detallaron a este medio.

"Ante la resistencia de su hijo, le propinaron un golpe en el rostro que le lesiona la nariz, por lo que debió concurrir a la Clínica del Niño y la Familia. Se certifica ingreso del menor al nosocomio, donde informan que la víctima no reviste lesión de gravedad, de acuerdo a lo determinado en examen médico practicado por especialista en otorrinolaringología", manifestó el parte oficial de la seguridad.

Ante ello, personal policial se abocó a realizar un relevamiento de la zona tendiente a dar con elementos para continuar la investigación.

En tanto, la fiscal Andrea Gómez labró actuaciones caratuladas "Averiguación de Ilícito".

Comentarios