Necochea: nuevo aporte social de la Policía Federal

En la continuidad del programa de Padrinazgo de Escuelas, la fuerza hizo entrega de elementos al Centro Educativo Complementario Anexo 801.

Por Redacción

martes 4 de mayo, 2021

En un Acto de Compromiso Social y fortalecimiento de las relaciones de la Policía Federal Argentina para con la comunidad y a raíz de la situación pandémica que sufre el país, por el COVID 19, el Jefe de la División y Personal a sus órdenes, hicieron una entrega solidaria de alimentos no perecederos, ropas, láminas con ilustraciones y mensajes preventivos respecto al COVID-19, destinadas al Centro Educativo Complementario Anexo 801, en calle 78 N° 2038 de Necochea.

Dicho Centro Educativo, brinda ayuda pedagógica complementaria y asistencia a niños de barrios con escasos recursos, entregando diariamente una merienda a unos 250 niños aproximadamente.

Siendo recibido el personal Policial por la Directora del Establecimiento Educativo Adriana Bloise, quien se mostró muy agradecida y emocionada por la parte Humana y Solidaria del Personal Policial, por el compromiso Social que esta Institución mantienen con dicho Establecimiento.

Comentarios