¿Restricciones para circular?: se fugan de un control y chocan contra la pared de una casa a la madrugada

Una vez más se observan hechos en los horarios donde no se puede circular: accidentes o hechos delictivos que atentan contra el sistema sanitario. En este caso, el conductor debió ser trasladado al HIGA.

Por Redacción

martes 4 de mayo, 2021

Un nuevo hecho de irresponsabilidad se dio en Mar del Plata en las últimas horas, una situación que viene siendo denunciada y en la que se observan cómo en los horarios de restricciones para circular, personas siguen siendo protagonistas de hechos que redundan en saturación del sistema sanitario y puesta en marca de la maquinaria del estado.

Esto sucedió en la madrugada de este martes, cuando a raíz de llamado al 911 sobre vehículo en actitud sospechosa, personal de la comisaría 11ma. "se dispone a identificar en Ruta 88 y Hernandarias a los ocupantes de vehículo Ford K color azul, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga, iniciándose persecución", reconstruyeron a El Marplatense las fuentes consultadas.

"La huida llevó al personal policial por calle 12 de octubre hasta Lobería en donde el conductor del Ford K, pierde el control del rodado y choca contra la pared de un domicilio particular", agregaron.

El personal policial logró identificar al conductor (un hombre  de 33 años y su acompañante, una mujer de 34), y se solicitó asistencia médica, siendo trasladado el masculino al HIGA.

En tanto la Fiscalía de Flagrancia en turno y Juzgado en lo Correccional en turno "no adoptan temperamento para con los ocupantes del rodado", dieron cuenta en el parte oficial que llegó a esta redacción.

Se solicita personal de tránsito fines labrar infracciones correspondientes.

Comentarios