Dan con una banda dedicada al robo de bicicletas: ahora buscan al dueño del rodado

Tras una denuncia por robo se inició una investigación donde se pudo establecer que en una casa había varios rodados. Ahora buscan dar con el dueño de una cotizada bicicleta.

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

Tras una denuncia de un robo registrado el año pasado, en el barrio Hipódromo, se logró dar con una banda dedicada al delito relacionado con bicicletas.

Todo comenzó el pasado 21 de agosto cuando un hombre de 35 años denunció en la comisaría 6ta. que cuando circulaba en su bicicleta, por ruta 226 a la altura del Barrio Hipódromo fue abordado por dos sujetos armados que circulaban en una moto Honda 110 CC, color blanca, quienes le sustrajeron el rodado.

A partir de ello, los efectivos llevaron a cabo investigaciones con la que el Fiscal Leandro Arévalo solicitó a la Justicia de Garantías un allanamiento en un domicilio del barrio Hipódromo lugar donde se secuestraron 4 bicicletas una de ellas marca "Firebird" de color rojo con el número de cuadro limado.

No se tomaron medidas restrictivas de la libertad para con los ocupantes de la vivienda pero ahora se trata de establecer al propietario del rodado descripto.

Cualquier información comunicarse con el 460-1168 o dirigirse a la Comisaría 6ta. República del Líbano 1130.

Comentarios