Policía Federal hizo donación al programa “Envión” en Lezama

Tiene como finalidad y objetivo esencial, la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

Personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policía Federal Argentina realizó una donación para afrontar las meriendas con que cada tarde el PROGRAMA ENVION recibe a chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el Polideportivo Municipal de la localidad de Lezama.

Dicho programa tiene como finalidad y objetivo esencial, la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

El personal policial fue recibido por Juan Pablo Hatrick -Director de Deportes y Juventud-, María Belén Duarte Barrientos -Coordinadora del Programa Envión-, y Keila Iriarte -Equipo técnico programa Envion-, quienes agradecieron la colaboración y presencia de esa Institución policial en dicha localidad.

Asimismo, cabe destacar que se logró un acercamiento entre los jóvenes y esta fuerza policial, ya que de forma casual e inesperada se llevó a cabo un dialogo e integración entre los policías y los jóvenes de forma cordial y muy amena, aprovechando los jóvenes la presencia de la Policía Federal Argentina para transmitirles dudas y consultas referentes inquietudes como ser Grooming y otros delitos de índole informática, ya que días atrás esta fuerza policial había llevado a cabo un allanamiento en dicha localidad, la cual tuvo gran repercusión y resonancia entre los habitantes de Lezama.

Comentarios