Discutió con su pareja y la mordió en la cara: pidió una orden de restricción

Personal de la Policía Local se encontró con la mujer pidiendo ayuda en la vía pública mientras realizaba una recorrida de rutina en el barrio Libertad. El hombre de 40 años fue aprehendido.

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

Un hombre de 40 años fue detenido por la policía en las últimas horas en el barrio Libertad luego de morder a su pareja en la cara y provocarle lesiones leves. La mujer solicitó una restricción de acercamiento.

Los hechos comenzaron este miércoles a la madrugada cuando personal de la Policía Local realizaba una recorrida en la zona y se cruzó con la víctima  de 41 años que había salido a la calle a pedir ayuda.

Según confirmó, su pareja la había atacado y mordido en la cara. Ante esto, intervino el fiscal Raúl Vicente y ordena la aprehensión del imputado por el delito de lesiones calificadas por el vínculo, extracción sanguínea y que sea trasladado a Tribunales.

En tanto, la víctima solicitó una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento, por medio del Juzgado de familia en turno.

Comentarios