Taccone, y una Carta Abierta a Kicillof: "Revise las medidas, nos parece letal"

El concejal y Presidente del club Once Unidos envió una carta a Kicillof para que revise las medidas del gobierno provincial sobre los gimnasios y natatorios y le aclaró que su club "respetó la decisión adoptada".

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

Horacio Taccone antes de ser político siempre estuvo ligado al deporte. Desde el club Once Unidos dio los primeros pasos, como siempre, atraído por la elección de sus hijos que siguen a amigos o compañeros del colegio. Y, con el correr de los años, se convirtió en Presidente.

Con ello, el club se transformó: pasó a ser uno de los mejores de Mar del Plata con crecimiento de infraestructura y dándole a la barriada de Parque Luro un lugar cómodo donde hacer deporte y compartir en familia.

Luego llegó la política. Su paso como Presidente del Ente de Deportes (EMDER) y, desde hace dos años, concejal de Acción Marplatense.

Pero, en su rol de dirigente del deporte, escribió una Carta Abierta que elevó al gobernador Axel Kicillof luego de la decisión de la Provincia de cerrar los gimnasios y natatorios.

Taccone señaló en el texto que la Comisión Directiva del Club Once Unidos “resolvió acatar, como corresponde, la última disposición resuelta por su gobierno, que actualiza las restricciones de la fase 3 y así prohíbe el funcionamiento de los natatorios y gimnasios”.

Pero, el dirigente, señaló que "queremos respetuosamente señalarle que nos parece incoherente y al mismo tiempo letal no sólo para la viabilidad de las actividades de nuestro club sino también para innumerable cantidad de clubes, gimnasios y organizaciones sociales y deportivas”.

Carta de Horacio Taccone (1)

 

Comentarios