Tras operativo cerrojo, detienen a un delincuente que había robado en una granja

Una rápida intervención policial pudo desbaratar una huida de un delincuente que se había dinero y un teléfono de una granja. Mira el Video.

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

Un hombre fue detenido tras un operativo cerrojo que se montó luego de un alerta de robo en una granja y de ese modo se pudo esclarecer la maniobra del delito gracias a la comunicación entre dos jurisdicciones y el aporte de una cámara desde la cual se pudo determinar los datos del auto en el que escapó.

El hecho se produjo en el comercio ubicado en la avenida Jara al 2700, una granja que fue víctima de un robo a mano armada. Así, efectivos de la comisaría 4ta. fueron alertados y se dirigieron al lugar.

En el hecho, el delincuente ingresó con fines de robo munido de un arma y sustrajo mediante amenazas dinero en efectivo y un teléfono celular al propietario del lugar, un hombre de 31 años.

Los uniformados realizaron un rápido y exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad, pudiendo determinar a través de las imágenes y las declaraciones de los vecinos la patente del vehículo en el cual se da a la fuga el delincuente.

Se dio el alerta a la totalidad de los móviles. En la intersección de las calles Alberti y 196 efectivos de la comisaría 12da. dieron con el vehículo en cuestión, siendo este en Ford Fiesta color gris, que era conducido un hombre de 27 años, en poder de quien se secuestró dinero en efectivo.

Se le dio intervención a la UFI 14 el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la aprehensión por el delito de "robo agravado por el uso de arma" y su alojamiento en la UP 44.

Comentarios