Aprehenden al presunto autor de un robo en Colinas de Peralta Ramos

Luego de tres allanamientos realizados este jueves detuvieron a uno de los posibles sujetos que robaron una despensa hace 10 días.

Por Redacción

jueves 6 de mayo, 2021

Personal de la DDI Mar del Plata realizó este jueves por la mañana allanamientos en tres domicilios emplazados en calle Florencio Sánchez al 3100, Azopardo al 6100 y Cabo Corrientes al 4700, en el marco de la causa en la que se investiga un robo perpetrado en un comercio de calle García Lorca al 2400.

Como resultado se procedió al secuestro de dos armas de fuego y prendas utilizadas por los autores, y a la aprehensión de uno de los dos presuntos perpetradores.

La investigación que sigue la Fiscalía Nro 14 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri, se inició el 25 de abril, cuando dos sujetos portando armas de fuego, ingresaron a un comercio rubro despensa ubicado en calle Garcia Lorca al 2400, donde mediante intimidación redujeron a su propietario de 24 años quien se hallaba con un empleado, sustrayendo dinero en efectivo y objetos personales.

Derivada en la DDI Mar del Plata, los detectives del Gabinete de Robos a Comercios, lograron recabar los elementos de prueba suficientes a fin de obtener tres allanamientos, los cuales se efectivizaron hoy.

Comentarios