• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúa abierta inscripción a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil

    06 de mayo de 2021 - 16:35
    Continúa abierta inscripción a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil
    Ads

    El Municipio de General Pueyrredon informa que continúa abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2021 para nuevos estudiantes al Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

    Se trata de un programa sociocultural a través del cual los niños de 8 a 18 años aprenden gratuitamente a tocar instrumentos musicales en sedes ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.

    Aquellos interesados en inscribirse o hacer consultas, deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. También, podrán acercarse personalmente a la sede donde se dictan las clases: en el Polideportivo Las Heras (Av. 39 8438) de lunes a viernes de 10 a 14 y en Sierra de los Padres a través de la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina los miércoles de 13.00 a 16.00.

    Con respecto al Polideportivo Libertad, se van a generar nuevas clases de percusión y aérofonos con lugares limitados. Esta iniciativa busca reforzar la sección de este tipo de instrumentos.

    Cabe destacar que comenzaron las clases con estudiantes que ya pertenecen a la Orquesta y se encuentran en un nivel avanzado, bajo un estricto protocolo de salud y en burbujas conformadas por tres alumnos cada una.

    Asimismo, han sido pautadas fechas para ensayos reducidos en dos turnos, en lugares de grandes dimensiones y también se proyecta, para fines de mayo, un ensayo abierto al público.

    Nuevas actividades

    El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil lleva adelante una nueva actividad. En este sentido, los estudiantes tienen acceso a una nueva clase semanal de Lenguaje Musical con el objetivo de reforzar su formación, incorporando los elementos y fundamentos de la música.

    Las clases en el Polideportivo Las Heras, se encuentran a cargo del Profesor Pablo La Battaglia y se dictan los días viernes y en la Sede Asociación Vecinal Gloria de la Peregrina, por la Profesora Verónica Gine, los lunes y viernes.

    Temas
    • mar del plata
    • orquesta

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo