Quiso sobornar a la policía con dinero para que no le secuestren la moto

Luego de una actitud sospechosa, con fuga incluida, el personal policial atrapó a una persona que quiso sobornar al personal motorizado de la policía.

Por Redacción

jueves 6 de mayo, 2021

Un hombre de 18 años que circulaba en situación sospechosa en uno de los barrios del sur fue aprehendido luego de querer sobornar al personal policial con dinero.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles cuando personal de la policía motorizada observó en la calle 461 y colectora del Barrio San Patricio, a un moto vehículo cuyo conductor, al advertir la presencia policial, "emprende fuga raudamente, generándose una persecución, que finaliza con la interceptación del mismo en calle 457 y 16 de Barrio Serena", señalaron a este medio.

El hombre fue identificado y en el lugar se constata que "carecía del total de la documentación, intentando en ese momento el sujeto identificado sobornar al personal policial, ofreciendo una suma de dinero con el fin de que no procedan al secuestro del moto vehículo, por lo que se procede a la aprehensión", agregaron oficialmente.

El fiscal Javier Pizzo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "Cohecho" para con el causante, y su posterior libertad.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado por infracción a ley de tránsito.

Comentarios