Detenidos por tenencia de droga en Barrio Libertad: uno ya tenía domiciliaria y perdió el beneficio

El joven de 20 años, que poseía arresto domiciliario por el delito de robo agravado fue trasladado a Batán. También secuestraron 700 gramos de Cannabis Sativa y fue aprehendida una mujer de 23 años.

Por Redacción

viernes 7 de mayo, 2021

Dos jóvenes, un hombre de 20 años y una mujer de 23, fueron detenidos en las últimas horas por tenencia ilegal de estupefacientes, tras que efectivos allanaran su domicilio del barrio Libertad en el marco de una investigación por robo de motos de un playón municipal.

Las tareas investigativas comenzaron el pasado abril luego de que el jefe de la División de Playones de Tránsito Municipal denunciara haber constatado un faltante de vehículos secuestrados en el predio de Av. Libertad y Tandil.

En este marco, personal de la comisaría sexta realizó el allanamiento, donde secuestraron 700 gramos de Cannabis Sativa y aprehendieron a quienes allí vivían, pero la sorpresa fue que uno ya estaba bajo arresto domiciliario por el delito de robo agravado.

Ante esto, se decidió la revocación del beneficio, el traslado del joven a la Unidad Penal N° 44 de Batán y de la mujer al destacamento femenino por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios