Hay tres imputados por el ataque a balazos a la casa de una fomentista

Se trata de un miembro del Foro de Seguridad, acusado de ser el autor material del hecho, mientras que un empresario de la ciudad y un tercer sujeto acusados de encubrimiento.

Por Redacción

viernes 7 de mayo, 2021

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) avanza en la investigación por el ataque a balazos a la casa de la titular de la Sociedad de Fomento de Playa Serena, María Inés Benitez, y tres sujetos fueron imputados por el hecho.

Según detallaron fuentes policiales a El Marplatense, en la investigación caratulada "Abuso de Armas Agravado", a cargo de la Fiscalía de Leandro Arévalo y que fue derivada en cabeza de la DDI Mar del Plata, se logró establecer que la camioneta en la que se trasladaban los perpetradores pertenecía "a un importante empresario de la ciudad".

Uno de los acusados sería un miembro del Foro de Seguridad de Mar del Plata y Batán, quien fue imputado como autor material del hecho, mientras que el empresario y un tercer sujeto fueron notificados en la causa por el delito de "encubrimiento".

La vivienda de la presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena y referente en la lucha contra la violencia de género fue atacada a balazos en la madrugada del 5 de febrero. "Sin lugar a dudas es un tema de amenazas", declaró en ese momento Benítez a este medio.

 

Comentarios