Unión vuelve al ruedo: "Esperamos encontrar el ritmo de juego que tuvimos antes del parate"

Unión recibirá a Presidente Derqui este viernes, a las 18 horas, por el Torneo Federal de Basquet y el entrenador Ezequiel Santiago Medina palpitó el encuentro.

Por Redacción

viernes 7 de mayo, 2021

Luego de varias reprogramaciones, Unión volverá a jugar por el Torneo Federal de Básquet cuando reciba a Presidente Derqui en Mar del Plata el viernes a las 18 horas, a puertas cerradas.

“Llegamos con un poco de falta de ritmo por la reprogramación de 4 de los últimos 5 juegos”, dijo en la previa del juego el entrenador del “Celeste” Ezequiel Santiago Medina. “Esperamos encontrar el ritmo de juego que habíamos encontrado en las primeras fechas”, agregó.

Para el juego ante Derqui, Unión contará con el plantel completo ya que se recuperó de su lesión el pivot Mauro Cerone. “Por suerte llegamos con el equipo completo y eso es importante para la rotación de cara a la seguidilla de juegos que tendremos”, precisó el Ezequiel Santiago Medina.

Vale recordar que el encuentro se jugará a puertas cerradas, siguiendo con todos los cuidados sanitarios dispuestos en los protocolos que permiten que el Torneo Federal se continúe jugando en territorio bonaerense. El partido se podrá seguir a través del canal oficial de la Confederación Argentina de Básquet.

Comentarios