Violó arresto domiciliario y amenazó a un familiar para pedirle el dinero de un subsidio

El hecho ocurrió en el barrio Las Heras. El aprehendido es menor de edad. Tras un allanamiento, se encontró que tenía diferentes partes de motos.

Por Redacción

viernes 7 de mayo, 2021

Un joven de 17 años fue aprehendido por personal policial luego de que violara su arresto domiciliario para amenazar a su tío con un arma de fuego para que le entregara dinero de un subsicio que recibe del Estado.

Tras la denuncia presentada por el primo del menor, se inició una investigación que finalizó con un allanamiento en la vivienda del causante en el barrio Las Heras.

En el lugar no se encontraba el adolescente, pero si una mujer de 21 años que allí vive. Se procedió al secuestro de: ruedas, horquillas, volante con tablero de arranque, ópticas, block de motor sin numeración, espejos batería, valijones porta equipaje entre otros componentes perteneciente a moto HONDA CG Titan150CC y una Moto Corven Energía 110cc (utilizada por el denunciado al momento de presentarse a amenazar al denunciante) y 305 gramos de marihuana.

Una hora más tarde, el delincuente fue divisado a 200 metros de su casa y fue detenido tras una breve persecusión a pie. Fue imputado por los delitos de quebrantamiento de arresto domiciliario, amenazas calificadas, lesiones, extorsión e infracción a la ley de drogas.  Se ordenó su inmediato traslado a sede tribunalicia a fin de recibirle declaración indagatoria y posterior traslado al CAD.

Comentarios