Fernando Gray: “La Cámpora quiere el Partido Justicialista”

El jefe comunal consideró que “hay que respetar la institucionalidad y los partidos". "No se puede sacar y poner a quien nos parece. Tengo esta postura y voy a plantarme”, subrayó.

Por Redacción

sábado 8 de mayo, 2021

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, advirtió en CNN Radio que “la organización La Cámpora se quiere quedar con el Partido Justicialista” de la provincia de Buenos Aires, pero aclaró que se “planta” ante la Justicia para “respetar las instituciones”.

En diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, Gray pidió “respetar” el calendario electoral del partido peronista bonaerense y sostuvo que “hasta el 17 de diciembre no se pueden realizar cambios de autoridades”.

Nos llevó mucho esfuerzo unir al peronismo y tenemos mandato hasta diciembre de este año. En marzo apareció un grupo diciendo que querían hacerse cargo del partido y no me pareció. Ni las formas ni los tiempos”, aclaró Gray en referencia al intento de Máximo Kirchner de asumir al frente del PJ Bonaerense antes de que termine el mandato vigente de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

En este sentido, Gray consideró que “hay que respetar la institucionalidad y los partidos. No se puede sacar y poner a quien nos parece. Tengo esta postura y voy a plantarme”.

“No me gustan las prepotencias. Fui a la Justicia e instalé el tema públicamente. Hasta el 17 de diciembre no se puede hacer nada”, acotó y pidió “ordenar las prioridades de la agenda”. “Tenemos que estar concentrados en vacunar a la gente”, precisó.

Finalmente, Gray indicó que presentó una impugnación ante la Cámara Electoral para revertir la asunción anticipada de Máximo Kirchner y sostuvo que en caso de no correr con suerte irá hasta la Corte Suprema.

“No voy a permitir que pasen por encima de mi partido”, concluyó.

Comentarios