Necochea: se mejora el camino que une Juan N. Fernández con Claraz

Esto se trata de un trabajo en conjunto, para que en definitiva el vecino tenga un camino prolijo” y porque además “tenemos mucha salida de granos, soja y girasol”, afirmó Guillermo Schuenemann, delegado fernandense, sobre estos trabajos que se cristalizan en un tramo de 13 km por Ruta 80.

Por Redacción

sábado 8 de mayo, 2021

En un trabajo en conjunto entre las delegaciones de Juan N. Fernández, Claraz y el Ente Vial, se está mejorando el camino que une a ambas localidades, a la espera de que se desarrolle la obra de entoscado que está en licitación.

En este contexto, el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, indicó que “este trabajo apunta a tener una transitabilidad en buenas condiciones en esos 13 km de Ruta 80 que tiene mucho paso diario”.

Asimismo, aseveró que “el tránsito ya estaba generando inconvenientes, y es por eso que con José García, delegado de Claraz, y con Adrián Furno del Ente Vial, acordamos dividir el tramo y que cada uno con su maquinaria mejore el tramo que le corresponde”.

Tras subrayar que “el ente aporta el combustible”, Schuenemann manifestó por último que “esto se trata de un trabajo en equipo para que en definitiva el vecino tenga un camino prolijo” y porque además “tenemos mucha salida de granos, soja y girasol”.

Comentarios