Aldosivi visita a River por la Fecha 13 y podría dejarlo afuera

Ya sin chances de clasificar a cuartos de final, el Tiburón de Fernando Gago lo visita desde las 14.30 en El Monumental. El equipo de Gallardo está obligado a ganar.

Por Redacción

domingo 9 de mayo, 2021

River jugará ante Aldosivi un partido clave y decisivo por la Zona A para su continuidad en la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final del presente torneo doméstico, porque de conseguir un triunfo ante los de Fernando Gago, estará entre los ocho mejores de la competición.

En caso de no poder ganar el encuentro, el Millonario deberá esperar a lo que suceda, principalmente, en el partido de Racing ante San Lorenzo y lo que pase con Platense y Rosario Central.

El partido comenzará a partir de este domingo a las 14.30 hora argentina en el Estadio Monumental. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Aldosivi viene de caer en el José María Minella por 3-1 ante Argentinos Juniors. El equipo de Fernando Gago acumula 11 puntos en el campeonato igualando con Platense y Arsenal en los tres últimos puestos de la tabla de posiciones de la Zona A.

Hasta ahora, el Tiburón obtuvo tres triunfos, dos empates y siete derrotas con 14 goles a favor y 17 en contra. A su vez, su situación comienza a ser crítica con la parte baja de los promedios teniendo un promedio de 0.916 con 33 unidades en 36 partidos disputados, sumado a que Platense y Sarmiento, por estar recién ascendidos, dividen de manera diferente y puede ser una complicación a futuro.

Si bien este torneo no tiene descensos, el panorama pinta complicado para el equipo marplatense de cara a la próxima temporada.

Comentarios