Le robó a una ciclista y fue detenido cuando intentaba vender el celular por Facebook

La Policía arregló un encuentro con el delincuente que ofrecía el dispositivo en internet. Fue aprehendido en Buenos Aires y San Lorenzo e imputado del delito de Encubrimiento Agravado por el ánimo de lucro.

Por Redacción

domingo 9 de mayo, 2021

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo en las últimas horas a un joven de 22 años cuando intentaba vender un celular robado. La víctima denunció el hecho horas antes, cuando manifestó que tres hombres la asaltaron con un arma cuando transitaba en su bicicleta en Peralta Ramos y Azopardo.

El procedimiento tuvo lugar luego de que la mujer de 24 años se presentara en las instalaciones de la DDI para denunciar que el pasado 2 de mayo varios delincuentes su teléfono y estaba siendo publicado a la venta en la página de Market Place de Facebook.

Ante ello los detectives, siguiendo directivas del titular de la Fiscalía N°1 del fiscal Fernando Castro, se constituyeron en una plaza de Buenos Aires y San Lorenzo, lugar pactado previamente para recibir el celular ofrecido por el hombre.

Allí, se procedió al secuestro del teléfono, y a la aprehensión del hombre, quien fue imputado del delito de Encubrimiento Agravado por el ánimo de lucro.

Comentarios