Alvarado ganó un partidazo lleno de goles

El "Torito" se impuso por 4 a 3 ante Quilmes en condición de visitante. Un partido dinámico, pero con varios errores a corregir.

Por Redacción

lunes 10 de mayo, 2021

Alvarado derrotó 4 a 3 a Quilmes en condición de visitante en un partidazo. El encuentro tuvo, además de la clara lluvia de goles, mucho dinamismo y varios errores también que le podrían haber costado caro al elenco marplatense.

El partido comenzó dinámico y el cero lo quebró Alvarado con una gran jugada que definió Astina con delicadeza picándola sobre el arquero.

Sin embargo, dos errores en la salida de la defensa más pobres respuestas de Fernández le dieron a Quilmes la ventaja. Primero, tras un centro, el arquero salió mal y Pons llegó con la cabeza para empujar la pelota a un arco vacío.

Luego, un remate de Acevedo impactó en el palo, pero luego dio en la espalda de Fernández que se había tirado, generando así un gol en contra que puso al "Cervecero" 2 a 1 arriba.

Minutos después, en un descuido, Navarro quedó libre y aprovechó su excelente pegada para rematar desde afuera y poner nuevamente el marcador en tablas.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica goleadora. Fue Astina quien nuevamente puso en ventaja al "Torito" con un golazo desde el borde del área, pero un nuevo error de Fernández provocó el empate de Quilmes. Minutos después, fue Malagueño el que aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el cuart gol.

Comentarios