Falleció un docente de 27 años por coronavirus en Mar del Plata

Guillermo Javier Migliorini Izurieta murió este lunes en terapia intensiva afectado de un cuadro derivado de coronavirus. La comunidad educativa se manifestó en las redes sociales y lamentó la pérdida.

Por Redacción

lunes 10 de mayo, 2021

Guillermo Migliorini, docente de Mar del Plata, falleció en las últimas horas a sus 27 años por un cuadro derivado de coronavirus. Según se informó, poseía un enfermedad preexistente que complicó su situación.

"Con mucha tristeza les comunicamos que nuestro profesor de Biología de 2°B, Guillermo Migliorini, dejó de estar con nosotros físicamente", indicó la Escuela Municipal de Educación Secundaria N° 202 'Astor Piazzolla".

Asimismo, el Instituto Superior de Formación Docente Nº19 informó: "Con un profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de Guillermo Migliorini, docente egresado del Instituto. Fue un ejemplo de profesor; comprometido profundamente con la sociedad de su tiempo y con todos sus alumnos. Un trabajador de la educación entusiasta y siempre alegre".

A las despedidas, también se sumó la Escuela De Educación Secundaria Nº25 "Chacra De Perdriel": "La Comunidad Educativa de "la chacra" acompaña a la familia y amigos de nuestro querido ex alumno y comprometido docente Guillermo Javier Migliorini Izurieta, quien nos dejó físicamente".

Comentarios