Progresa licitación para ampliar la red cloacal en Don Diego

OSSE confirmó para el 27 de mayo la apertura de sobres con propuestas; 2.065 metros de nueva cañería para llegar a algo más de 300 habitantes.

Por Redacción

lunes 10 de mayo, 2021

Algo más de 300 vecinos que habitan en el barrio “Don Diego” son los que OSSE proyecta incorporar a la prestación oficial del servicio de desagües cloacales, conforme avanza el proceso licitatorio para ejecutar 2.065 metros de nueva cañería en el sector.

La empresa sanitaria municipal confirmó en las últimas horas la fecha del 27 de mayo para la apertura de sobres conteniendo las propuestas de las constructoras interesadas en cristalizar la obra que responde a la Licitación Pública Nº 09/2021 y que contempla la disposición de 63 conexiones domiciliarias a partir de una inversión oficial de $14.139.580,89.

“Se ha diseñado todo un plan de trabajo para una licitación que se hace con fondos propios de la empresa –indicaron desde el ala técnica de Obras Sanitarias MGP-. Las distintas intervenciones, incluyendo el tendido de cañería y las correspondientes conexiones a domicilio, abarcarán un plazo de tareas del orden de los 150 días corridos”, confiaron sobre la obra cuyo registro de oposición inicial advirtió la modalidad de pago a través del concepto de “Contribución por Mejoras”.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar.

Comentarios