SOLIDARIDAD

Una familia perdió todo en un incendio: necesitan donaciones y una medicación urgente

Uno de los cuatro niños padece de epilepsia. Recolectaron suficiente ropa, pero todavía necesitan ayuda para reconstruir su hogar. Enterate cómo ayudar.

Por Redacción

lunes 10 de mayo, 2021

Un terrible incendio se desató este viernes a la tarde en el barrio Libertad y una familia perdió todo por culpa del fuego. Además de materiales, inodoro, sillas, mesa y una garrafa, necesitan ayuda para conseguir la medicación de uno de los cuatro pequeños, que padece de epilepsia.

Bomberos informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 18 en Santa Cruz al 8700. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero, gracias a que no poseen seguro que repare los daños, la pérdida es irrecuperable y desde la semana pasada que reciben donaciones.

Desde el Comedor Ángel Sofía, que está ayudando a la familia, explicaron que ya recolectaron suficiente ropa, pero que todavía necesita materiales, como madera, chapas y caños, para levantar nuevamente su casilla.

Además, detallaron que necesitan con urgencia Carbamazepina 200 mg y Risperidona 2 ml, medicación para uno de los cuatro niños que padece de epilepsia.

Por el momento, Noelia, Jorge y sus cuatro niños de 9, 10, 12 y 13 años están alojados en una casa que les prestaron, pero necesitan de la solidaridad para reconstruir su hogar. Quienes quieran donar pueden acercarse a Brasil 159, donde vive la tía de los niños.

También pueden comunicarse al número de la familia, que es 2235369778, o al Comedor infantil Ángel Sofía 2236681651.

Comentarios